jueves, 31 de mayo de 2012

4º ESO: Entrega de currículum vítae

Recordad que tenéis que entregar antes de final de curso un curriculum vitae tradicional, en papel, y también un videocurrículum. En esta entrada voy a ir colgando los videocurrículos que voy recibiendo para que sirvan de muestra a los alumnos que todavía no saben cómo hacerlo.
     De todas maneras, hemos visto en clase muy diferentes formas de crear un videocurrículum, así que, por favor, no os copiéis unos a otros; sed originales y creativos.

      A continuación podéis ver el trabajo de Aitor González Mouriño, el primero que se ha atrevido a grabarse:








A lo largo de la semana he ido recibiendo vuestros currículos y videocurrículos. He subido unos cuantos a bordo de la fragata para que podáis ver los trabajos de vuestros compañeros. Veréis que la mayoría son muy defectuosos: observadlos y escuchadlos con atención y después decidme en clase qué es lo que falla.
Hay un hecho evidente: algunos leen el CV y se nota mucho. Otros se limitan a decir lo mismo que pondrían en el currículum en papel, ¿para qué sirve entonces el videocurrículum? Tenéis que tener en cuenta que:

           1: Debe aportar algo al documento en papel
           2: Si no va a mejorar la imagen que el seleccionador se haga de vosotros, no lo enviéis.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

3º ESO: Romance medieval: "El enamorado y la muerte"

  Escucha con atención el romance y realiza las actividades de más abajo: Resume el contenido Temas universales que trata el poema Caracte...