lunes, 29 de febrero de 2016

3º y 4º ESO: Concurso microrrelatos FCJC



                           


Un año más se ha abierto la convocatoria para participar en el concurso de microrrelatos de la Fundación Camilo José Cela. Ya sabéis que, participéis o no, para los alumnos de 3º y 4º de ESO es obligatorio escribir un microrrelato cuyo comienzo coincida con el establecido para el concurso, que este año es:

"mi padre se llama como yo, y yo me llamo como mi hijo ..."

Ya podéis ir poniendo a funcionar vuestra imaginación, porque pronto tendréis que escribir  y entregar vuestros microrrelatos. En el enlace siguiente tenéis las bases del concurso y los relatos de la categoría juvenil que han sido enviados hasta ahora:

                   Concurso de microrrelatos. Categoría juvenil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

3º ESO: Romance medieval: "El enamorado y la muerte"

  Escucha con atención el romance y realiza las actividades de más abajo: Resume el contenido Temas universales que trata el poema Caracte...